LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

martes, 6 de mayo de 2014

CANSANCIO


Las buenas obras no cansan más que las malas pero quien las hace descansa en
paz.

El hombre cumplidor es aquel que ha rendido homenaje a sus deberes
intentando cumplirlos sin reparo, su cansancio es el tributo que debe pagar
a su conciencia.

Tras una buena labor, un buen cansancio y un buen reposo reparador, pero
tras las malas obras no hay descanso que venga a su genitor.

Cuando las fuerzas nos flaquean por haber obrado sin cesar el cansancio es
la señal para pausar nuestros esfuerzos porque el agotamiento rompe las
voluntades que el cansancio a labrado.

Un buen cansancio nos evita malos pensamientos mientras la lasitud los
alimenta.

Entrega tu vida a la obra del Señor y podrás descansar en Él si la entregas
a este mundo no tendrás respiro hasta la extenuación de tu condición.

"25 En aquel tiempo Jesús dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la
tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se
las has revelado a los que son como niños. 26 Sí, Padre, porque esa fue tu
buena voluntad. 27 »Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conoce
al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien
el Hijo quiera revelarlo. 28 »Venid a mí todos vosotros que están cansados y
agobiados, y yo os daré descanso. 29 Cargad con mi yugo y aprended de mí,
pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontraréis descanso para
vuestra alma. 30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.»

Que Dios os bendiga, Alfons <><

Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e
ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000


http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo


http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/


http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/


Església Evangèlica La Gràcia de Déu


Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona

Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario