LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

lunes, 3 de octubre de 2016

LA PUERTA DE MI CASA

La puerta de mi casa abre hacia mi corazón. Nunca está cerrada esperando acoger quién lo desee o lo necesite. (Anónimo)

El que da portazos a la puerta de su casa gira la cara a los demás y se expone a que se cierre para siempre.

Es difícil dejar entrar personas en nuestras vidas por el miedo que tenemos a ser decepcionados o a defraudarlos pero solo abriendo la puerta de nuestro corazón podemos disfrutar del amor que flota en el ambiente, de sus mil perfumes de ternura y bondad.

Todos tenemos una casa en la que soñar, la que nos gustaría tener si fuéramos ricos. Pero somos muy afortunados porque conocemos al Señor y su casa es la nuestra y su puerta siempre está abierta ,si bien algunos no la ven o prefieren ignorarla.

Los ladrones buscan reventar las puertas para robarnos nuestras pertenencias. El más sutil, el más peligroso, el más engañoso es el ladrón de almas, contra él solo hay una protección, Jesús, quien lo venció y volverá a hacerlo por nosotros. Es el mejor y único sistema de seguridad que pueda protegernos.

Al último latido de mi corazón en este mundo sucederá el cierre para siempre de la puerta de mi casa y me dirigiré hacia la puerta celestial que, si Dios quiere, será la de mi casa para la eternidad.

4 cuando las puertas de afuera se cierren, y se vaya apagando el ruido del molino; cuando se escuche la voz del ave, pero las canciones dejen de oírse; 5 cuando se tema también a las alturas, y se llene de peligros el camino, y florezca el almendro,
y la langosta sea una carga, y se pierda el apetito; porque el hombre va a su morada eterna (Eclesiastés 12:4-5)

Que Dios os bendiga, Alfons <><

Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:
http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo
http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/
http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/

Església Evangèlica La Gràcia de Déu
Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona
Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!





-- Desde Mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario