LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

jueves, 26 de septiembre de 2013

FAMILIA


Hay que obrar siempre para que la familia sea aquella que tú quieres, no la que te toca, aquella que tu amas, no aquella a la que te obliga la razón. El resto son tus parientes pero no por ello tus allegados.

No hay otra razón para ser parte de una familia que la comunión de sentimientos, los valores espirituales y la esperanza que compartimos, vínculos esenciales que sellan los lazos de una relación sincera y amorosa por ello la fraternidad impera en las buenas familias.

La única sangre que une una familia es la sangre de Jesús, aquella que derramó por amor a nosotros.

Cuando tener hermanos se transforma en una obligación tu familia se transforma en una comunidad de intereses con sentimientos obligados y todo aquello que es forzado acaba siempre doblado.

Por mucho que nos empeñemos el conjunto de personas emparentadas no siempre forma una familia, mas sí nos obligan a creerlo y nos perdemos en valores ajenos a nuestras fundamentos.

Es triste perder el vínculo que nos une a un hermano con quién hemos compartido padre y madre pero la vida, a veces, nos obliga a emprender caminos diferentes, tanto que dejamos de sentir su presencia.

La familia es un conjunto de almas que sin buscarse se encontraron, que sin quererlo se amaron porque lo que llevan dentro de su corazón es más fuerte que lo que mandan las leyes de los hombres, que es el amor de Dios.

"46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar. 47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. 48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? 49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre." Mateo 12: 46-50

Que Dios os bendiga, Alfons <><

Primera edición del libro electrónico con 1 año de
reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en
Amazon:
http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000

Facebook y blog:

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo
http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/
http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/
Església Evangèlica La Gràcia de Déu
Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona
Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!

Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario