LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

jueves, 22 de marzo de 2012

Un día, una reflexión, un versículo: Dioses

Los hombres devotos al mundo son tan inseguros que necesitan muchos dioses para colmar sus necesidades. Dinero, fortuna, fama, suerte, se generan tantos ídolos como temores a resolver.

El miedo al compromiso ciega aquel que no quiere atreverse.

Las mentiras no te implican, la verdad te compromete

Los dioses son benévolos o malévolos según la suerte que deparen, para eso son creados.

Dios es justicia y amor, no nos necesita pero nos quiere y nosotros que sí le necesitamos ¿le queremos?

Los hombres eligen sus dioses, Dios elige a sus hijos y sus hijos lo saben.

Quién en dioses confía a Dios desafía, necedad sin igual.

Quién en Dios confía a dioses desafía, fe sin igual.

“5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, 6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, 7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.” Isaías 45: 5-7

http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario