LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

martes, 20 de junio de 2017

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

Si lo que nos hace diferentes es lo que nos une, somos frutos del amor. (Anónimo)


Cuando me miran, no sé si es porque saben que soy diferente o porque yo me considero diferente. Lo importante no es la respuesta a esta pregunta, lo importante es ser consciente de la diferencia que tengo en mí, gracias al Espíritu Santo, y manifestarla al mundo con buenas obras.

Para sentirse diferentes hay que ser anfitriones del Espíritu Santo porque si no mora en nosotros, distinguirse de los demás se transforma en pura vanidad.

Los cristianos somos considerados trasnochadores del mundo secular, pues más que buscar la modernidad de los placeres de la vida mundana nos anclamos en la palabra de Dios que ha existido y existirá por los siglos de los siglos.

Cuando veo una persona necesitada, me siento diferente, cuando veo el dolor, me siento deferente, cuando veo la maldad me siento diferente, cuando veo el pecado apoderarse de alguien me siento diferente. ¿Por qué? Pues porque me siento comprometido con mi fe y que esta me lleva a obrar por el bien de aquellos que necesitan amor y consuelo, que necesitan amparo y esperanza.

Ser una persona diferente en este mundo es tan sencillo como no ser como los demás sino como Dios quiere que seamos por amor a Él.

De joven, ser diferente en una pandilla nos hacía ser el objeto de todas las bromas, de todas las burlas. Era un castigo que no elegíamos pero servía para que los demás se sintieran fuertes. De mayor podemos elegir ser diferentes o continuar con una vida en la que sentirse fuerte pasa por maltratar a los demás. Tenemos elección y nuestra es la decisión.

El que sabe que es hijo de Dios sabe que es diferente a los demás porque es consciente de que no somos de este mundo si bien vivimos en él.

Cuando un hombre piensa en su futuro piensa en aquello que desea conseguir en esta vida pero cuando los hijos de Dios piensan en clave de futuro solo desean estar con su Padre y Creador por toda la eternidad.

22 Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. (Gálatas 5:22-23)

11 Amados, si Dios así nos ha amado, también debemos amarnos unos a otros. 12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se ha perfeccionado en nosotros. 13 En esto conocemos que permanecemos en él y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. 14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. (1 Juan 4:11-14)


Que Dios os bendiga, Alfons <><

Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000
http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo
http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/
http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/

Església Evangèlica La Gràcia de Déu
Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona
Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario