LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

miércoles, 5 de julio de 2017

ADVENIMIENTO

Solo un fin que anuncie el principio de un futuro lleno de promesas es bienvenido y deseado en mi corazón. El resto es destrucción irremisible. (Anónimo)



El advenimiento es la crónica de una vida eterna anunciada por Dios, para sus hijos.

Hay tantas señales de decadencia que uno no sabe por dónde mirar para evitar sus envites. Pero nada nuevo bajo el sol y menos cuando la Palabra nos enseña y educa en el conocimiento de lo que ha de venir. El fin que anuncia la llegada de nuestro Señor Jesús y el principio de su reino para la eternidad.

Solo el que ve los brotes de primavera sabe lo que está por llegar, el resto en sus menesteres se ciega.

A veces estoy tan avergonzado y chocado por todo lo que acontece que no sé si es un deseo o la realidad de lo que pienso, lo que siento, lo que temo y deseo a la vez: el advenimiento de la promesa de Dios.

Ser testigo de los últimos tiempos es una cosa insoportable salvo que sepas lo que ha de venir y para los hijos de Dios se transforma en un deseo de liberación de las cadenas del pecado que impera en este mundo.

¿A qué se acogerán todos aquellos que niegan a Dios cuando nuestro Señor emprenda su llegada triunfal? La esperanza de una liberación de las cadenas del pecado nos hace ser deseosos de estos momentos que sin duda serán terribles para unos y temibles para otros.

Es increíble y aterrador pensar que cuanto más consciente de su condición es el hombre, más orgullo de rebelión manifiesta ante su creador. No puedo imaginar cómo Dios puede perdonarnos tanta vanidad y engreimiento, solo la Gracia y el Amor divino pueden dar respuesta a algo que no la tiene para un mortal.

Hoy hay muchos hombres del tiempo que predicen lo que nos espera en los próximos días pero solo uno que sabe lo que en realidad sucederá y no va de temperaturas aunque estas, con toda seguridad, se desbocaran.

Las señales son tan abundantes y van in crescendo como si nuestra incredulidad necesitara más pruebas de veracidad de aquello que ha de suceder, el advenimiento final.

32 »De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 34 De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (Mateo 24:32-35)

Que Dios os bendiga, Alfons <><

Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000
http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo
http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/
http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/

Església Evangèlica La Gràcia de Déu
Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona
Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario