LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

viernes, 30 de diciembre de 2016

EL FIN Y EL MUNDO

El fin está ligado al mundo como el rio al mar, su destino final, quien borra todo lo que ha sido, engulléndolo sin remisión. (Anónimo)

El fin todo lo consume y el mundo está a la esquina de su último desenlace, como inconsciente voluntario a la espera de su condena.

Ahora celebraremos el fin del año y muchos, entre nosotros, lo harán con alegría, ignorantes de que también les ha llegado el suyo.

Todo fin suele ser el paso previo a un nuevo principio salvo cuando lleguemos a nuestro último final, aquel que deja de ofrecernos oportunidades para sembrar y que nos llevará ante nuestro Señor para ser juzgados según nuestras verdaderas cosechas. Para unos final sin más principio y para otros principio sin más final

De tanto jugar con fuego, los hombres siempre acaban quemándose haciendo del mundo una hoguera sempiterna.

La única esperanza que mueve mi espíritu para celebrar la llegada de un nuevo año es que también sea el año de la llegada de nuestro Señor para que ponga fin a las barbaridades y crueldades de este mundo que me corroen el corazón.

Cuando uno ve más esperanza en el atardecer que en el amanecer es porque ya es hora, para él, de encontrar su descanso en la paz del Señor.

Solo hay buen fin cuando llegamos a nuestro destino y para ello debemos conocerlo y dejarnos guiar por la mano de nuestro creador, Él nos enseñará donde debemos apearnos dejando que los demás continúen en el tren de su perdición.

Mañana por la noche el mundo celebrará el fin de año y el principio de un año nuevo cargado de promesas y determinaciones con la despreocupación de que tal vez estemos celebrando el año del fin de este mundo. Solo Dios lo sabe. Amen

36 Entonces, después de despedir a la gente, entró Jesús en la casa. Se le acercaron sus discípulos y le dijeron:
—Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
37 Respondiendo él, les dijo:
—El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre. 38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del Reino, y la cizaña son los hijos del malo. 39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles. 40 De manera que, así como se arranca la cizaña y se quema en el fuego, así será en el fin de este mundo. 41 Enviará el Hijo del hombre a sus ángeles, y recogerán de su Reino a todos los que sirven de tropiezo y a los que hacen maldad, 42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga. (Mateo 13:36-43)


Que Dios os bendiga, Alfons <><

Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:
http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo
http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/
http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/

Església Evangèlica La Gràcia de Déu

No hay comentarios:

Publicar un comentario