LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

jueves, 1 de diciembre de 2016

LA LLEGADA

De tanto esperar me perdí tu llegada. Fue cuando me di cuenta que lo único que aguardaba era mi propia esperanza y no la que tú me brindabas. (Anónimo)

Hay que saber esperar para ver llegar, como hay que saber escuchar para poder comprender. Si queremos ver la llegada del Señor tenemos que preparar nuestros corazones para que no se cieguen ante lo obvio engañoso y sí vean, en lo profundo de la verdad, la llegada del Verbo en Jesús encarnado.

La llegada puede ser en vida, nadie lo sabe, pero también puede ser en nuestra partida de este mundo. Dios elige y para ambas debemos prepararnos con un corazón entregado y una mente llena del Espíritu Santo.

Hay quién esta tan afanado en sus menesteres que se perderá la llegada del portador de buenas nuevas. Para él se transformarán en una oportunidad perdida para la eternidad.

El amanecer es la promesa de un nuevo día, la llegada de nuestro Señor es el amanecer de una nueva vida para sus elegidos.

Las obras de la fe son la mejor ocupación de un creyente a la espera de la llegada del Señor.

A veces nuestra situación nos lleva la desesperanza y la impaciencia porque creemos que este mundo no tiene salvación. Este mundo no, pero los hijos de Dios sí. Y como hijos de Dios debemos esperar la llegada de Jesús como si cada día fuera el último, actuando con amor y abnegación hacia los demás. Testificando de nuestra fe mediante nuestros quehaceres y ayudando a los demás, como a nosotros mismos, a estar preparados para la llegada.

Los que son de este mundo serán como aquellos viajeros que dejan pasar el tren de su vida pensando que el siguiente es el suyo hasta que se den cuenta, demasiado tarde, que ya no pasara ninguno más.


3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra. (Oseas 6:3)
Que Dios os bendiga, Alfons <><

Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:
http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo
http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/
http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/

Església Evangèlica La Gràcia de Déu
Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona
Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario