LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

lunes, 26 de septiembre de 2016

UN HUECO EN LA PARED

Toda pared es lisa hasta que encuentras un hueco en su seno. Hay quien lo tapa, hay quien lo usa como escondrijo, pero sigue siendo una grieta en algo que se suponía perfecto. 

Todos esperamos y deseamos una vida placentera, una vida en la que la felicidad, el éxito, la salud, el amor reinen plenamente. Pero la cruda realidad nos atrapa sin tapujos y nos revela un secreto sottovoce: hay muchos huecos en nuestra pared.

¿A quién no le gustaría ser amado por todos, pero somos, nosotros, capaces de amar a todos?

¿A quién no le gustaría ser perdonado por todos, pero somos, nosotros, capaces de perdonar a todos?

Pretendemos construir una muralla impoluta que testifique de nuestra vida pero a duras penas somos capaces de tapiar algún hueco en la pared.

¿Por qué la indulgencia con la que nos juzgamos no nos sirve para que juzguemos a los demás?

Cada día es una oportunidad, como albañiles de la vida que somos, para que los huecos de nuestra pared, bien tengan sentido y sean de buen provecho, bien sean inútiles y sepamos tapiarlos con eficiencia.

Hay que saber trillar el grano de la paja para que en lugar de desear una vida agraciada, busquemos la Gracia del Señor, la que nos abre las puertas de la salvación.

Para sanar una grieta, primero es necesario agrandarla para después poder rellenarla con una masilla reparadora. Lo mismo es de nuestras vidas.

Si miramos los demás muros veremos que ninguno está exento de las imperfecciones de su constructor. Esto, lejos de tranquilizarnos, nos debe motivar para que encontremos la obra perfecta, impoluta, sin huecos ni marcas, Jesucristo. Cuando la descubramos veremos que no hay hueco en la pared que se le resista. Él es el maestro de todo y de todos, el que puede, si en Él confiamos, reconstruir nuestras vidas sin un solo hueco en la pared.

Así que podemos decir confiadamente: «El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.» (Hebreos 13:6)
Que Dios os bendiga, Alfons <><

Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:
http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo
http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/
http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/
Església Evangèlica La Gràcia de Déu
Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona
Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario