LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

martes, 27 de noviembre de 2012

Un día, una reflexión, un versículo: HASTA PRONTO ALBERT

Las lágrimas de un corazón

Son testigo de sufrimiento

Y triste llanto la canción

Que gime su lamento



El hombre herido sus penas cura

Mientras el niño es bálsamo

Que con ojos tiernos de dulzura

Cicatriza suavemente el ánimo



La muerte nos golpea con crudeza

Y marca los pasos de nuestro camino

Pero el amor es sello de firmeza

En las grietas de nuestro destino.



Tu partida no es para olvido porque moras para siempre en nosotros, que Dios
te bendiga y te acoja en su seno.

Hasta pronto Albert,

"1Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me
hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque ande en
valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 5 Aderezas mesa delante de mí en
presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está
rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los
días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días." Salmo 23

Que Dios os bendiga, Joves, Alfons

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo

http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/

http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario