LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un día, una reflexión, un versículo: PRESENCIA

La presencia no siempre es la falta de ausencia pero sí es lo que más falta nos hace si queremos ser testigos de la verdad.

La presencia es una irreverencia a la mala educación.

Dios impone su presencia, el hombres antepone su ego.

La presencia es fruto del ser pero el hombre es amante del parecer por ello le gusta más hacer acto de presencia que estar presente.

La presencia del hombre no es garantía de la presencia del espíritu mas la presencia de espíritu en el hombre sí es garantía de la presencia del hombre, eso hace que la fe sea antes que las obras y causante de ellas.

De cuerpo presente y corazón ausente son los desconfiados mas solo el corazón puede sentir lo que los ojos no pueden ver; la presencia de Dios.

Llegar tarde es una falta de educación, la puntualidad, un respeto a la presencia de los demás.

La omnipresencia de Dios es causa de pavor para aquellos que intentan engañar y causa de paz para aquellos que descansan en ÉL.

"Porque a la verdad, dicen, las cartas son duras y fuertes; mas la presencia corporal débil, y la palabra menospreciable." 2 Corintios 10

"Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios
entre los árboles del huerto." Génesis 3:8

Que Dios os bendiga, Joves, Alfons

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo

http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/

http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario