LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

jueves, 1 de noviembre de 2012

Un día, una reflexión, un versículo: SOLO TÚ ERES DIOS

Intento hacer el bien como puedo, tanto que el mal hago, solo Tú eres Dios.

Intento arreglar las cosas como puedo, tanto que mal las arreglo, solo Tú eres Dios.

Intento querer a los demás como puedo tanto que mal los quiero, solo Tú eres Dios.

Intento ganar las batallas de la vida como puedo, tanto que mal las gano, solo Tú eres Dios.

Intento tanto y tanto que mi voluntad ciega mi mente y no veo que solo Tú eres Dios, Señor.

De querer ser vencedor anhelo ser vencido porque sé que mi entrega es lo que Tú esperas. Mi voluntad no es siembra de victoria, no soy héroe ni icono mas sí puedo ser siervo y ejemplo de mi Señor y Salvador.

El hombre intenta ser Dios desde Génesis y seguirá intentándolo hasta el Apocalipsis, es la crónica de una muerte anunciada, no la del hombre santo mas sí la del pecado y sus hacedores. Historia conocida por todos y creída por algunos , porque SOLO TÚ ERES DIOS, SEÑOR.

De vencedor a vencido solo hay un damnificado, el orgullo.

"8 Oh Señor, ninguno hay como tú entre los dioses,
Ni obras que igualen tus obras. 9 Todas las naciones que hiciste vendrán y adorarán delante de ti, Señor, y glorificarán tu nombre. 10 Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; Sólo tú eres Dios." Salmo 86:8-10

Que Dios os bendiga, Joves, Alfons

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo

http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/

http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario