LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

viernes, 25 de mayo de 2012

Un día, una reflexión, un versículo: El eslabón perdido

Toda cadena evolutiva tiene su eslabón perdido porque lo perfecto es ajeno a lo humano.

El postulado del eslabón perdido es: no todo lo que no encontramos está perdido mas sí mal buscado porque solo encontraremos mediante la fe aquello que nuestra razón no alcanza.

Un ciego no puede ver el sol por su brillo mas sí por su calidez. Un sordo no oye las penas por lo llantos mas sí por las lagrimas. Un mudo no habla con suave voz mas sí con dulce sonrisa.

El eslabón perdido de la evolución humana es el pecado, porque nos pasamos toda la vida negándolo pero practicándolo. Sin él nada se entiende, con él todo se explica.

Cuando lo aceptamos toda la evolución humana cobra sentido y podemos empezar el camino de redención marcado por nuestro Señor Jesucristo.

El hombre es un ser curioso, capaz de aceptar el concepto de infinito como principio fundamental de la vida pero de negar a su creador.

El hombre es un ser curioso, capaz de negar la evidencia del pecado y de buscar toda una vida el por qué de sus consecuencias.

“16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia? 17 Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados; 18 y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia.” Romanos 6:16-18

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo

http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/


Ubicación:Barcelona,España

No hay comentarios:

Publicar un comentario