LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

lunes, 21 de mayo de 2012

Un día, una reflexión, un versículo: Conciencia viva

Uno se conoce mejor a sí mismo cuando mira lo que ve, escucha lo que oye y siente lo que toca. Haz que la lucidez de tu mente despierte la vida de tu consciencia.

Una conciencia viva nos capacita para sentir aquello que intuimos pero también nos despierta para vivir aquello que rehuimos.

El bien da vida y el mal la quita, pero el hombre da y quita sin reparo porque no vive a consciencia la consecuencia de sus actos.

Puedes abrazar la suave brisa de la mañana que emana del mar o acariciar la dulce fragancia de las flores que perfuman los prados, solo necesitas una consciencia viva para gozar de la creación de Dios.

La consciencia es el último lugar recóndito de nuestra mente para aceptación de nuestros actos, mantengámosla siempre viva porque hará que nuestro arrepentimiento sea sincero y fruto del reconocimiento de nuestra condición pecadora.

La consciencia es la justicia de Dios depositada en nuestra mente, somos expertos en ignorarla aunque tarde o temprano nos alcanza por mucho que la obviemos.

“7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. 8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. 10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? 11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.” Juan 8:7-11

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo

http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario