LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

miércoles, 30 de mayo de 2012

Un día, una reflxión, un versículo: Las hadas madrinas

En un mundo tan materialista como el nuestro necesitamos compensar nuestro pragmatismo creyendo en seres mágicos que puedan concedernos todo aquello que deseamos.

La mente solo entiende de objetivos y sus hadas madrinas son: el dinero, la ambición y el éxito.

El espíritu solo entiende de propósitos y sus hadas madrinas son: el amor, la generosidad y la humildad.

Si sabes elegir el amor será tu único dinero, la generosidad será tu gran ambición y la humildad tu mayor éxito.

Quién no tiene propósitos en la vida solo puede cumplir sus objetivos, continente sin contenido es promesa sin cumplido.

El hombre no solo se equivoca cuando erra, mas sobre todo cuando cree que acierta. Elige bien tus hadas madrinas si quieres conseguir aquello que a Dios te guía y no aquello que en el mundo te pierde.

“19 ¿Y habéis de profanarme entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, matando a las personas que no deben morir, y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira? 20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando. 21 Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová.” Ezequiel 13:19-21

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo

http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario