LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

lunes, 29 de agosto de 2011

Un día, una reflexión, un versículo: Cuando

Cuando nuestros pensamientos se rinden a nuestras emociones hagamos que estas solo sean de amor, paz y mansedumbre, obraremos con el corazón obviando toda maldad.

Cuando estemos al limite y que nuestro ser no pueda más, no hablemos por boca hablemos solo por y de corazón porque las palabras son a menudo cuchillos afilados que trinchan la sensibilidad de los demás acabando por destruir la nuestra.

Cuando veamos que un amigo necesita nuestro apoyo pero que lo rechaza, no nos rindamos y busquemos el camino para darle nuestro amor pues amar es luchar por aquellos que lo necesitan más allá de sus propios comportamientos.

El más importante:
Cuando tengamos dudas sobre el qué, el porqué de lo que nos está pasando, oremos y pidámosle al Señor que nos ayude a entender su propósito. No pretendamos cambiar nosotros aquello que Él ya ha decidido, la fe es un don de Dios que nos es dado para aceptar aquello que no podemos entender, es la humilde puerta del camino que nos ha abierto nuestro Señor hacia su presencia.

Todo esto nos lo ha enseñado nuestro Señor Jesús, Él es único que dice y enseña bien, mostrándonos el camino de Dios.

“Los cuales le preguntaron, diciendo: Maestro, sabemos que dices y enseñas bien, y que no tienes respeto a persona, antes enseñas el camino de Dios con verdad” Lucas 20:21

http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario