LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

jueves, 17 de abril de 2014

QUERER


Querer es poder para quien se reta a sí mismo y debilidad para quien reta
los demás.

No por renunciar a querer hacer lo que en el fondo sabemos es nuestro
cometido dejará su presencia de interpelarnos constantemente, algunos lo
llaman conciencia, otros pesadumbre.

Querer es darle el protagonismo a nuestra voluntad hasta que se transforma
en realidad, nos puede costar un día o una vida pero en perseverancia están
las más grandes victorias, las que son sobre uno mismo.

Cuando no queremos enfrentarnos a nuestras realidades toda escusa es buena y
siempre buscamos legitimarlas. Montamos un muro que pretendemos nos proteja
de los demás cuando en realidad lo único que hace es aislarnos hasta que
perdemos el oremus.

Ojo de aquel que quiere más que puede porque muestra su desconocimiento y si
persevera en el empeño, su necedad.

No todo aquel que quiere puede pero todos podemos intentarlo, eso sí hay que
quererlo.

"14 Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al
pecado. 15 Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero,
sino lo que aborrezco, eso hago. 16 Y si lo que no quiero, esto hago,
apruebo que la ley es buena. 17 De manera que ya no soy yo quien hace
aquello, sino el pecado que mora en mí. 18 Y yo sé que en mí, esto es, en mi
carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el
hacerlo. 19 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero,
eso hago. 20 Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado
que mora en mí. 21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que
el mal está en mí." Romanos 7:14-21

Que Dios os bendiga, Alfons <><

Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e
ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000


http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo


http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/


http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/


Església Evangèlica La Gràcia de Déu


Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona

Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario