LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

domingo, 30 de diciembre de 2018

MI FAMILIA

La familia es un grupo de personas que tienen más puntos que los unen que puntos que los separan, y eso, poco o nada, tiene que ver con la sangre, más si precisa del amor sin el que ninguna relación fragua. (Anónimo)


Se dice que la familia no se elige, los amigos sí. Y yo digo por qué no empezamos a elegir nuestra familia para evitar que lo hagan por nosotros.



Dicen que hay familias de sangre o espirituales, pero en realidad la familia es única y es aquella que escogemos y nos abraza con su amor, el resto son uniones de conveniencia más o menos temporales. No nos engañemos las familias tienen vida propia y necesitan que las alimentemos para sobrevivir. El único mana que precisan es amor, aquel mismo del que carecemos tan a menudo.



Se dice que el amor no precisa de nada a cambio y es tan verdad como difícil aplicarlo porque no somos capaces de abstraernos de nuestras concupiscencias, pero la familia nos ayuda y nos recuerda el camino correcto porque en ella siempre encontraremos una mano tendida en ella.



Nacemos con una familia biológica y morimos con otra familia. Aquella misma que hemos construido o descubierto a lo largo de nuestra vida, la mía es la familia de Jesús que solo entiende por sangre, aquella que Él vertió para nuestra salvación. Es la familia del amor y del reino de Dios. Una familia en la que la Gracia nos arropa a todos aquellos que en ella entramos. Una familia que tiene un credo: el Padre nuestro, unos mandamientos, que nos ruega perdonar para ser perdonados, que tiene la Palabra como guía de enseñanza y sobre todo un Padre que es de todos, para todos y que quiere que vivir para siempre en nuestros corazones.



No busco la eternidad, no puedo imaginarme lo que significa de verdad, ¿Lo puede alguien? Busco vivir a lado de Jesús en presencia de nuestro Padre celestial, en familia y eso, llámese inmortalidad o llámese lo que cada uno quiera, es para mí la felicidad intemporal que anhelo. Esta es mi familia.



Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Que Dios os bendiga, Alfons <><

Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:
http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000


http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo
http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/
http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/

Església Evangèlica La Gràcia de Déu

Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona
Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario