LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

martes, 31 de mayo de 2016

LA BIBLIA

La Biblia es; palabra de Dios para los creyentes y el libro más difundido en todo el planeta para los no creyentes. Y tú ¿a qué le das más importancia?

La Biblia no es un manual de conocimientos, mas sí un manual de enseñamientos. Su principio es que la Palabra vive en nosotros por como aplicamos sus enseñanzas y no por como las aprendemos.

Los hombres son expertos en interpretar la palabra de Dios inconscientes de que nos habla a cada uno según nuestra condición. Es personal e intransferible.

El que basa su sabiduría únicamente en el conocimiento erudito de la Biblia su vanidad y necedad alimenta porque la Palabra de Dios exige mucho más que puro conocimiento de ella.

Es más genuino aplicar los enseñamientos de la Biblia sin conocer los versos que se refieren a ello que lo contrario. Por ello debemos leerla, y leerla, y leerla porque la palabra de Dios es dialogo constante con sus hijos y cada vez que la leemos nos dice cosas diferentes que enriquecen nuestro espíritu para buenas obras.

La paradoja de la Biblia es que aquellos que más presumen de su conocimiento menos aplican sus enseñanzas.

Si Dios hubiese querido que entendiéramos todo de la Biblia, todo entenderíamos, mas lo que son misterios para unos, revelaciones son para otros. La palabra nos habla cuando es necesario y para ello hay que escucharla, leyéndola cada día.

Cuanto más sé, más sé que no sé. Cuanto más leo la Biblia más necesito leerla porque me revela mi ignorancia y necesidad de aprender de ella.

Las revelaciones de la Biblia son placeres inexplicables e intransferibles. Solo aquel que la lee con un corazón entregado a Dios los puede experimentar en su plenitud.

Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí. (Juan 5:39)

Que Dios os bendiga, Alfons <><

Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000
http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo
http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/
http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/

Església Evangèlica La Gràcia de Déu
Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona
Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario