LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

viernes, 21 de junio de 2013

DESDE MI VENTANA


Desde mi ventana miro nacer el día y veo caer la
noche.
Desde mi ventana escucho el canto del despertar y el
silencio del anochecer.
Desde mi ventana siento la brisa fresca del rocío y
el calor asfixiante del asfalto.

Todo lo puedo ver, todo lo puedo escuchar, todo lo
puedo sentir desde mi ventana.

La vida es un seguido de sensaciones que cada cual
experimenta desde su ventana, pero no todas son iguales, no todas otorgan
los mismos privilegios al observador.

Hay ventanas con barrotes que te hacen sentir rehén
de tus angustias, hay ventanas con un velo espeso que solo te dejan
vislumbrar lo que no alcanzas a entender, hay ventanas que impiden que veas,
oigas o sientas tu vida, son ventanas tan frías y duras como el cemento
armado, que aprisionan todo lo que alcanzan sin dejártelo disfrutar.

Pero también hay ventanas con flores en el reborde,
rebosantes de vida, colores y olores, hay ventanas que te invitan a la
ilusión de uno nuevo día, del gozo de una nueva oportunidad, hay ventanas
que iluminan tu cara, tu cuerpo, tu corazón y te protegen de las
inclemencias exteriores.

Hoy me acerco a las ventanas de mi existencia
tembloroso por no saber cuál de ellas tengo que abrir. Cómo cambia la vida,
parece que hace dos días abría una, y otra, y otra, y otra…. sin preocuparme
de lo que me ofrecían.

Desde mi ventana veo desgranarse el paso del tiempo,
cada vez más lento, cada vez más claro, algunos lo llaman madurez, otros
experiencia pero yo lo llamo conciencia. Conciencia de lo que Dios me da
cada día de mi vida, conciencia de mi incapacidad a corresponderle con el
mismo amor, conciencia de mi necesidad imperiosa de su gracia. Gracias Señor
por hacer consciente de todo ello.

¿Y tú, qué miras, qué escuchas, qué sientes desde tu
ventana?
“55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos
los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la
diestra de Dios, 56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del
Hombre que está a la diestra de Dios.” Hechos 7: 55-56


Que Dios os bendiga, Joves, Alfons <><

Primera edición del libro electrónico con 1 año de
reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en
Amazon:
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=searchalias%3Daps&fieldkeywords=B00D7IM000

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo
http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/
http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/
Església Evangèlica La Gràcia de Déu
Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona
Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario