LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

jueves, 6 de junio de 2013

LA DULCE BRISA DE UNA SONRISA


Cuando sobran las palabras cobran vida los actos, y
nuestra mirada se aviva cuando la dulce brisa de una sonrisa nos acaricia.

No todo debe ser argumentado ni todo puede ser
explicado pero lo que dice una sonrisa no lo puede expresar ni el más
prolijo de los oradores porque, a las emociones, palabras le sobran.

Hay tanto dolor a nuestro alrededor que la dulce
brisa de una sonrisa es un oasis en medio de un desierto asolado por la
indiferencia.

El que cree que nada posee todavía alberga en él lo
más preciado de su corazón, el amor, y obsequiarlo o sepultarlo marcarán su
destino.

El amor compasivo es como la frescura de la sombra
de un ciprés en el cenit de una mañana soleada, a su amparo sientes la dulce
brisa de su sonrisa.

La sonrisa es un abrazo del corazón con la mirada,
tan cálido como profundo, tan fuerte como sincero.

Por qué empeorar nuestra realidad y la de los demás
si podemos embellecerla con la dulce brisa de una sonrisa. Que su presencia
impere en nuestro rostro y sea tributo de amor hacia los demás.

“21 La gente me escuchaba expectante, y en silencio
aguardaba mi consejo. 22 Hablaba yo, y nadie replicaba; mis palabras
hallaban cabida en sus oídos. 23 Expectantes, absorbían mis palabras como
quien espera las lluvias tardías. 24 Si yo les sonreía, no podían creerlo;
mi rostro sonriente los reanimaba. 25 Yo les indicaba el camino a seguir; me
sentaba a la cabecera; habitaba entre ellos como un rey entre su tropa, como
quien consuela a los que están de luto.” Job 29:21-25

Primera edición del libro electrónico con 1 año de
reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en
Amazon:
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords
=B00D7IM000

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo

http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/
http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/
Església Evangèlica La Gràcia de Déu
Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona
Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario