LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

miércoles, 16 de octubre de 2013

VIAJE AL CENTRO DE MI CORAZÓN


Eres el motor de mi cuerpo y la esencia de mi alma,
eres el susurro de mi mente y la palabra de mi espíritu.

Sin ti puedo existir, mas sin ti nunca seré.

Cada latido tuyo es como un tambor que marca mis
pasos, cada movimiento tuyo es la fuerza que guía mi vida.

Tienes tantas cicatrices como penas he vivido, y
viviré, mas el corazón de mi corazón sigue igual de tierno y vital, buscando
amar y ser amado.

No siempre sigo tus consejos y así me va, cuando
dudo en mis actitudes te rebelas contra mis pensamientos recordándome que no
solo reinas en mi cuerpo, también lo pretendes en mi conciencia.

Eres lo más preciado que tengo, mi tesoro de sangre
viva, por ello solo puedo entregarte en confianza y esperanza a aquel que
todo me enseña y guía mis pasos, nuestro Señor Jesús.

Sé que no me pertenezco, o debería saberlo, y que
solo mi arrogancia y vanidad pueden compungirte y marchitarte a través de
mis pecados, dolor que suelo causarte a menudo.

El mundo deja su huella en ti, reclama su tributo
incesantemente. Pero tú me dices, tú me clamas, tú me abres los ojos hacia
la verdad, hacia Dios, hacia nuestro Señor Jesús porque eres el fortín que
Él puso en mi cuerpo para resistir a la carne, para escuchar el Espíritu y
obedecerle. Eres el nexo con el que puedo dejar que la fe me guie en
tinieblas con discernimiento.

Cuando viajo al centro de mi corazón todo lo malo,
lo sucio, lo pecaminoso, todo se desvanece porque Jesús lo lava cada día de
mi vida con su sangre, porque solo en Él confió y a Él me entrego.

Amen

“1Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón
guarde mis mandamientos; 2 Porque largura de días y años de vida y paz te
aumentarán. 3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Átalas a
tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; 4 Y hallarás gracia y buena
opinión ante los ojos de Dios y de los hombres.” Proverbios 3:1-4
Que Dios os bendiga, Alfons <><

Primera edición del libro electrónico con 1 año de
reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en
Amazon:
http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo
http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/
http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/
Església Evangèlica La Gràcia de Déu
Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona
Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario