LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

miércoles, 25 de enero de 2017

BENDICIONES

El premio a la obediencia es la bendición. (Anónimo)


La maldición del ser humano se fundamenta en su decisión de ignorar las bendiciones de Dios.

Las bendiciones son un privilegio que solo es concedido a aquellos que obran con el corazón más que con la razón en un mundo en el que solo se premia la iniquidad.

La pesadumbre de espíritu lleva a la aflicción de corazón haciéndonos ciegos ante las bendiciones que las pruebas nos ofrecen.

No hay mayor gozo que ser consciente de las bendiciones que nos son concedidas por nuestro Padre celestial. Por ello hay tanto ser humano sumido en la desgracia más profunda, porque rehúye del Espíritu Santo que hace que las veamos y las disfrutemos siendo agradecidos.

Las bendiciones son potestad divina personal e intransferible, nadie puede usurpar el poder de Dios impunemente.

Una bendición desagradecida condena a quien pretende disfrutarla.

En cada dolor hay una oportunidad de alivio, en cada infortunio hay una oportunidad de bendición, solo hay que dejarse vencer por la humildad para verlo.

La soberbia ahuyenta las bendiciones porque se suple a sí misma de vanidad.

Cada día tenemos cubierto nuestro cupo de bendiciones solo hay que mirar alrededor nuestro y ver el privilegio que nos es concedido de ser hijos del Dios viviente en medio de un mundo repleto de zombis.

Gracias Señor, Gracias Padre nuestro por alentar mi corazón con tus bendiciones. La más grande de todas, el haberte conocido y ser consciente de tu Gracia sin la cual no soy nada. ¡Amen!

Diciendo: «¡Amén! La bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, la honra, el poder y la fortaleza sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!» (Apocalipsis 7:12)

Que Dios os bendiga, Alfons <><

Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000
http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo
http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/
http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/

Església Evangèlica La Gràcia de Déu
Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona
Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario