LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

miércoles, 31 de julio de 2013

UN ALTO EN EL CAMINO


Después de casi 600 reflexiones haremos un alto en
el camino. Para descansar, para reflexionar, para orar, para coger energías
en vista a lo que nos espera.

Quiero agradecer a todos aquellos que a lo largo de
estos casi 3 años me han animado con su apoyo, sus comentarios, sus señales
de aliento en los Blogs, Facebook y Cartas a Dios, en todos los continentes
de esta tierra.

Cada mañana me levanto pensando en este ejercicio
que me acerca a Dios y a mis hermanos. Empezó como una idea, continuó como
un deber y hoy es una necesidad en mi vida.

También es una oportunidad para preguntaros vuestra
opinión. Si os gustaría comentar algún tema en concreto.

Si he podido aportar una granito de amor en
cualquier lugar recóndito de vuestros corazones, le doy gracias y gloria a
Dios por ello.

Cada día que pasa está más presente en mi vida y el
prisma con el que observo lo que me sucede siempre está filtrado por su
presencia, me gustaría tanto poder compartir esta alegría con mis seres
queridos, familiares y amigos no creyentes, pero sé que Dios obra más allá
de mi entendimiento y que el milagro de la salvación es Gracia de Dios no
potestad mía. En Él confío ciegamente y por ellos oro incansablemente.

Hay tantas formas de llegar a Él que no hay excusas
para no encontrarle y si estas agotado, haz un alto en el camino, pero, una
vez repuestas tu fuerzas, vuelve a emprender tu andanza hacia tu Padre, te
está esperando.

Os deseo a todos que Dios os bendiga y reine en
vuestras vidas.

Hasta pronto.

“5 Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene
mi esperanza.6 Sólo él es mi roca y mi salvación; él es mi protector y no
habré de caer.7 Dios es mi salvación y mi gloria; es la roca que me
fortalece;¡mi refugio está en Dios!” Salmo 62:5-7

Que Dios os bendiga, Joves, Alfons <><

Primera edición del libro electrónico con 1 año de
reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en
Amazon:
http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo
http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/
http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/
Església Evangèlica La Gràcia de Déu
Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona
Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario