LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

martes, 18 de marzo de 2014

COHERENCIA



La coherencia no pretende que seamos perfectos más sí que seamos
consecuentes con nuestras imperfecciones.

La credibilidad de una persona se basa en su capacidad de enfrentarse a sus
retos honestamente a riesgo de parecer lo que no es para ser lo que
pretende.

La coherencia no se busca, se vive porque el que intenta conseguirla siempre
acaba disfrazando la realidad para que se parezca a sus deseos. Mientras que
el que actúa con cordura y sinceridad de corazón siempre alcanza a ser
coherente con sus principios.

Para los hombres la paradoja de la coherencia es creer por fe, y no por
hechos, cuando debería ser el paradigma espiritual que guie nuestras vidas.

La coherencia es una actitud lógica que intenta practicar lo más insensato
que hay en esta tierra, el hombre.

El nexo de conexión entre la inconstancia de nuestras verdades y la
constancia de nuestras mentiras se llama coherencia.

Solo hay un vínculo posible que une lo imposible, Jesús nuestro Señor y
salvador.

"36 »Por tanto, así dice el Señor, Dios de Israel, acerca de esta ciudad
que, según vosotros, caerá en manos del rey de Babilonia por la espada, el
hambre y la pestilencia: 37 Voy a reunirlos de todos los países adonde en mi
ira, furor y terrible enojo los dispersé, y los haré volver a este lugar
para que vivan seguros. 38 Ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios. 39 Haré
que haya coherencia entre su pensamiento y su conducta, a fin de que siempre
me teman, para su propio bien y el de de sus hijos. 40 Haré con ellos un
*pacto eterno: Nunca dejaré de estar con ellos para mostrarles mi favor;
pondré mi temor en sus corazones, y así no se apartarán de mí. 41 Me
regocijaré en favorecerlos, y con todo mi *corazón y con toda mi *alma los
plantaré firmemente en esta tierra." Jeremías 32:36-41

Que Dios os bendiga, Alfons <><

Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e
ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000


http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo


http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/


http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/

Església Evangèlica La Gràcia de Déu

Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona

Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!



-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario