LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

miércoles, 19 de marzo de 2014

EL DÍA D...



Banalizar las celebraciones hace que acabemos celebrando lo trivial. Se ha
puesto de moda celebrar algo diferente cada día y hoy es el día del padre,
pero ayer fue el día mundial del sueño y mañana será el día mundial de la
felicidad. ¿dónde se enmarcan nuestras prioridades y criterios si
sobreabundan?

He tenido unos preciosos regalos, el más importante, el amor de mis hijos y
esposa. No hay bien material que pueda competir con ello.

Yo también lo celebraré con mis padres, mi padre terrenal (que partió hace
tiempo a la presencia del Señor) y mi padre celestial (que mora en mí
corazón) ofreciéndoles lo más preciado que tengo, mi amor.

El día d... es un nuevo culto a lo inculto porque frivoliza con lo
excepcional y nuestro Padre es único.

¿Cuántos, en el día de hoy, celebrarán a nuestro Padre celestial? solo
aquellos que le abrieron su corazón y su espíritu estarán pensando en Él,
pero no HOY! Sino todos los días de nuestras vidas.

El 24 de julio 2013, la asamblea de las naciones unidas decidió asignar el
19 de noviembre, en la
Resolución 67/291,
como día mundial del "retrete" pero nadie ha pensado en celebrar el día
mundial de la necedad, o del orgullo, o de la vanidad, o de la corrupción,
es una pena porque tendríamos las calles llenas de participantes.

Somos fruto de su amor y creación suya, no hay más padre que Él y nosotros
nos dedicamos a ignorarlo, perdónanos Señor.

"Cantad a Jehová, vosotros sus santos, Y celebrad la memoria de su
santidad." Salmo 30:4

Que Dios os bendiga, Alfons <><

Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e
ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000


http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo


http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/


http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/

Església Evangèlica La Gràcia de Déu

Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona

Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!



-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario