LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

martes, 12 de abril de 2011

Un día, una reflexión,un versículo:

¿Qué hace tan difícil la obediencia y tan fácil la rebeldía?
En nuestro mundo actual la obediencia aparece como falta de personalidad, de carácter. Mientras la rebeldía suele considerarse como una actitud normal, como una prueba de personalidad.
¿Qué hace que nuestro mundo haya borrado las palabras mansuetud, docilidad?
¿Será porque estamos mucho más preocupados por el parecer que por el ser?
¿Será porque nuestro mundo privilegia el saber hablar más que el saber escuchar, el saber recibir más que el saber dar, el saber disfrutar más que el saber sacrificarse?

No nos engañemos, no hay tributo bueno sin esfuerzo, no hay esfuerzo bueno sin dirección y no hay dirección buena sin obediencia a nuestro Padre. Para ello nos dejo La Palabra, para guiarnos en obediencia.

" Y será que, si prestares oído á todas las cosas que te mandare, y anduvieres en mis caminos, é hicieres lo recto delante de mis ojos, guardando mis estatutos y mis mandamientos, como hizo David mi siervo, yo seré contigo, y te edificaré casa firme, como la edifiqué á David, y yo te entregaré á Israel." Reyes 11:38

Que tengáis un buen día Joves, Alfons

No hay comentarios:

Publicar un comentario