LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

miércoles, 6 de julio de 2011

Un día, una reflexión, un versículo: Un sueño

El mundo desaparece, la luz lo arrasa. Poco a poco la luz pasa de ser dominadora, a ser cálida. Poco a poco mis ojos empiezan a abrirse.
La luz es ahora como un universo, es el universo. Allá donde miro hay luz, si cierro los ojos hay luz. De hecho me percato que no tengo ojos, no tengo cuerpo soy yo, un alma en medio de un océano de luz.

No estoy solo, somos muchas almas llevadas por las olas calidas de un mar de brillantes. No hablamos, no es necesario, sentimos, amamos. No me acuerdo de donde vengo pero no tiene importancia. Solo tengo el recuerdo de mis seres queridos y están todos en mí, somos uno.
Ha desaparecido el mal, ¿por cierto que era el mal?
Ha desaparecido el tiempo, ya no existen el ayer, el hoy, el mañana
Siento en lo más profundo de mi alma que está llegando el momento en el que tendré respuestas a todas mis preguntas pero que ya no importan las preguntas porque estoy llamado a la presencia de nuestro Señor.

El cordero de Dios está en su trono de gracia y yo con paz y sosiego estoy a sus pies. Su amor me rodea y me limpia de todas mis iniquidades. Soy consciente de toda mi vida pasada en una fracción de segundo, será la última vez que lo sea. El arrepentimiento y el paso a santidad se abren en mí.
Y nunca más me alejaré de mi Señor y salvador, de mi Padre celestial. He dejado de existir para ser. Experimento sensaciones olvidadas, aquellas que tenia en los brazos de mis padres cuando era un crío: Calidez, seguridad, paz, amor, tranquilidad, etc…

He dejado de ser un Dios humano para ser el hijo de Dios para la eternidad. Gracias Señor

Pero suena el despertador, son las 6 30, debo ir a trabajar. Tengo un día horrible de reuniones y actos diversos, solo de pensar en ello refunfuño. Pero todavía me acuerdo de mi sueño. Hay sido maravilloso,

Tengo fe. Ha sido un sueño que, si Dios quiere, pronto se hará realidad.

“Porque Jehová derramó sobre vosotros espíritu de sueño, y cerró los ojos de vuestros profetas, y puso velo sobre las cabezas de vuestros videntes.” Isaías 29:10

http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario