LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

lunes, 4 de julio de 2011

Un día, una reflexión, un versículo: Message in a bottle

Señor,

Tú ya me conocías pero el día que yo te conocí fue un día de gran emoción y jubilo, fue el día que estando vivo en este mundo decidí dejarlo para renacer en y para ti.

Cogí una botella vacía y puse dentro mi alma renovada, tapé la botella con mi fe y la lancé en el océano de la vida.

Cada día que pasa pienso, ¿Dónde estarás botella mía, por qué mares estarás ahora?

Te enfrentarás a piratas del alma, a tormentas de fe. Pasarás en medio de grandes batallas navales en las que muchas otras botellas como tú perderán su tapón o estallarán bajo las balas del maligno. Vendrán momentos de calma en los que la inmensidad del mar te mecerá en silencio pero también habrá grandes tormentas que te harán más fuerte cuando las venzas. Pasarás por estrechos angostos en los que verás muchas otras botellas fracasadas en las rocas. Tendrás compañeras de viaje de distinto tamaño, color, fuerza pero todas con la misma determinación; sobrevivir siendo testigo de su fe. Harás unión y comunión con ellas algunas serán compañeras hasta el final de tu viaje, otras emprenderán caminos diferentes hacia el mismo destino.

Y un día llegará en el que, viniendo de lo más alto de los cielos, oirás la llamada de nuestro Dios redentor. En ese momento la botella que eres será aspirada por el firmamento y llegará a la presencia de nuestro Señor. Tu fe hará el milagro de que tu alma siga en la botella y se presente con humildad para juicio.

La salvación será la puerta de entrada de mi alma en el reino de los cielos.

Señor, te pido con un corazón arrepentido que me guíes en este océano de la vida porque solo tú puedes hacer que llegue a buen puerto. Amen.
“28 Entonces claman a Jehová en su angustia, y los libra de sus aflicciones. 29 Cambia la tempestad en sosiego, y se apaciguan sus ondas. 30 Luego se alegran, porque se apaciguaron; y así los guía al puerto que deseaban.” Salmo 107 28-30

No hay comentarios:

Publicar un comentario