LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

lunes, 17 de septiembre de 2012

Un día, una reflexión, un versículo: EL LLANTO

Los hombres duros no lloran
Y los llantos ignoran.
¿Será porque los corazones de piedra no sangran?

El sollozo de mi alma
En llanto sentido me anega.
¿Será porque el sufrimiento es parte vital de nuestra senda?

El llanto es el cantar de nuestra congoja, triste y sentido, largo y sufrido.

Hoy en día, llorar es de débiles y el llanto prueba deleznable de nuestra fragilidad pero ¿no será mejor aceptar y expresar nuestros sentimientos con sinceridad que enmascararlos detrás de una fuerza enclenque que solo nos engaña a nosotros mismos?

Los hombres duros no lloran, los hombres santos sí, y sus llantos se oyen a los cuatro vientos de este mundo.

No temas que se oiga tu llanto, su lamento llegará a nuestro Señor Jesús como el suyo llegó a nuestro Padre por nosotros.

"6 Me he consumido a fuerza de gemir; Todas las noches inundo de llanto mi lecho, riego mi cama con mis lágrimas. 7 Mis ojos están gastados de sufrir; Se han envejecido a causa de todos mis angustiadores. 8 Apartaos de mí, todos los hacedores de iniquidad; Porque Jehová ha oído la voz de mi lloro. 9 Jehová ha oído mi ruego; Ha recibido Jehová mi oración."Salmo 6:6-9

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo

http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario