LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Un día, una reflexión, un versículo: LA META

Solo encuentra aquel que busca, y solo busca aquel que es conocedor de lo que busca, los demás se pierden en el intento porque no saben qué meta alcanzar.

La meta es la razón que hace que nuestros esfuerzos tengan sentido y que la locura de este mundo no nos alcance.

Si quieres llegar a la meta establece tus objetivos con claridad y sabiduría no sea que llegues al lugar equivocado donde mora el pecado.

Todos tenemos metas en esta vida, algunos las elegimos otros las padecemos pero no hay vida sin designio que cumplir.

El que no conoce su meta es corto de mira, el que no tiene mira difícilmente llegará a su meta.

Si tu meta es una vida con propósito tu vida será humilde, si tu meta es una vida con éxito tu vida será vanidosa y sobre todo vana.

El que se rinde antes de llegar a la meta pierde su razón de ser. Podemos ganar, perder, reír, llorar pero no podemos abandonar nuestra búsqueda de la verdad porque su meta es Dios.

La meta es el final para unos y el principio para otros, depende de nosotros. La vida eterna no tiene fin mas sí un principio, la salvación.

"12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. 13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa
hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús." Filipenses 3:12-14

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo

http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario