LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

miércoles, 3 de abril de 2013

EN TUS MANOS

El hombre que asume su destino humildemente cumple con el propósito de su
vida.

La madurez nos enseña a aceptar las evidencias que obviamos por orgullo y
vanidad, la principal es la dependencia. El incrédulo cree depender de él
mismo, el creyente sabe que solo depende de Dios.

Nos gusta tanto tener las cosas entre manos que ambicionamos guiar nuestra
vida y solo damos palos de ciego en senda angosta.

En tus manos estoy Señor, y cuanto más entiendo mi designio más veo la
inutilidad de mi voluntad frente a la magnificencia de la tuya, que haré
sino entregarme a ti.

Hoy es día de decirlo, Señor, estoy en tus manos y sé que solo tú puedes y
haces lo que más me conviene aunque no sepa entenderlo, que escribes los
pasos de mi vida con letras de oro que no siempre sé leer, que alientas mis
dones y corriges mis debilidades con pruebas que no siempre acepto. Señor te
pido que hoy, una vez más, sepa estar a la altura de tu misericordia y actúe
conforme a tu voluntad porque cada día que pasa siento más tu presencia y
solo quiero estar en tus manos.

"15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y
me compadeceré del que yo me compadezca. 16 Así que no depende del que
quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. 17 Porque la
Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti
mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra. 18 De
manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer,
endurece. 19 Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha
resistido a su voluntad? 20 Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que
alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has
hecho así? 21 ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de
la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?" Romanos 9:15-21

Que Dios os bendiga, Joves, Alfons <><

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo

http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/

http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario