LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

viernes, 8 de febrero de 2013

Un día, una reflexión, un versículo: ¡Señor SÁLVAME!

Siempre busco más liberarme de mis penas que de mis glorias mas aquello que
me ensalza me aprisiona mientras lo que me trabaja es camino de humildad.
¿Cómo voy a conseguir eximirme de lo importante si erra constantemente en su
valoración? ¡Señor sálvame!

Veo que no tengo sano juicio cuando mi juicio es sano, ¡Señor sálvame!

El enfermo espiritual que se auto-medica hace verdad el dicho que dice que
el remedio es peor que la enfermedad, ¡Señor sálvame!

Para salvarse hay que confiar, para confiar hay que saber en quién porque si
no lo sabemos, no conoceremos al único que nos puede salvar, ¡Señor sálvame!

Solo se quiere salvar aquel que sabe que está en peligro y el hombre es
demasiado vanidoso para ver tal realidad, ¡Señor sálvame!

La salvación no es un camino es un destino que en su camino está lleno de
almas perdidas, ¡Señor sálvame!

"28 Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo
vaya a ti sobre las aguas. 29 Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la
barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. 30 Pero al ver el fuerte
viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: !!Señor,
sálvame! 31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo:
!!Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?" Mateo 14:28-31

Que Dios os bendiga, Joves, Alfons



http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo

http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/

http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario