LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

jueves, 14 de abril de 2016

¿Cómo ser?

Hay preguntas que definen más a sus autores que la respuesta que aportan y “cómo ser” es una de ellas, ¿o es que me lo parece?

¿Quién se preocupa, hoy en día, con ser, cuando cada mañana intentamos revestimos de nuestro parecer más seductor?

El hombre se ha olvidado que es más que una vida, pero, a menudo, no quiere enfrentarse a su consciencia porque sabe que no le va gustar lo que alberga.

Es curioso que la pregunta “cómo ser…” sea una de las preguntas más frecuentes en Google pero siempre con un complemento directo.

El ojo mira el continente, el corazón el contenido y los hombres que quieren verlo todo son cortos de mira.

Nos hemos olvidado de la esencia del ser para fijarnos y vivir como pura materia, sin alma ni sentimientos. No hace falta que creemos robots, somos la mejor replica mecánica de nosotros mismos.

Solo hay un maestro a seguir para saber “cómo ser”, Jesús. El que ha sido, el que es y el que será por los siglos de los siglos nuestro Señor y salvador.

12 Así que, después que les lavó los pies, tomó su manto, volvió a la mesa y les dijo:
—¿Sabéis lo que os he hecho? 13 Vosotros me llamáis Maestro y Señor, y decís bien, porque lo soy. 14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros, 15 porque ejemplo os he dado para que, como yo os he hecho, vosotros también hagáis. 16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que lo envió. 17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados sois si las hacéis. Juan 13:12-16


Que Dios os bendiga, Alfons <><

Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo

http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/

http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/

Església Evangèlica La Gràcia de Déu
Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona
Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario