LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

martes, 5 de julio de 2016

GUARISMOS

El refrán dice: "Guarismo eres y no más; según donde te pongan, así valdrás.". Todo depende de quién te ponga más que donde, ¿no?.

En las iglesias, hay quienes basan su éxito en el volumen, fijándose únicamente en el continente, los llaman segadores de almas.

En otras hay quienes miden su crecimiento por la esencia de los presentes fijándose únicamente en el contenido, los llaman sembradores de almas.

Si bien el mundo está lleno de sembradores y segadores solo Dios cosechará a los suyos en su debido momento

En matemáticas 1+1+1 es tres, número finito. En el cielo 1+1+1 también es uno, es YO SOY, suma bivalente, trino: Padre, hijo y Espíritu Santo y guarismo infinito que solo se entiende mediante la fe y no la ciencia.

De la costilla del primero salió la segunda, pecaron y los hizo mortales. Herederos efímeros de ellos somos de nacimiento, mas si bien en este mundo somos llamados a formar pareja, en el cielo, tras nuestra resurrección, seremos uno, como los ángeles.

La vida suma, la muerte resta por lo que para un científico 1-1=0, la nada. Pero para un creyente estas cuentas no salen porque sabemos que su resultado es el todo, 1-1= infinito o dicho lo mismo, eternidad.

En matemáticas para conseguir acercarse al infinito hay que dividir por 0. En nuestra vida, solo se consigue añadiéndole a Jesús.

El orden de los factores no altera el producto nos dice la ciencia. Nuestra conciencia espiritual, ella, nos dice que si pecas y te arrepientes no es lo mismo que si te arrepientes y vuelves a pecar. En nuestro caso el último factor siempre define el producto y cuando se trata de nuestra salvación mejor que sea el arrepentimiento de corazón porque el único factor corrector que se le puede aplicar está en manos de nuestro creador, es infinito y se destina única y exclusivamente a quien Él ha elegido, y ese factor se llama GRACIA.

El peso de nuestros pecados tiene un valor diferente según sea nuestra la balanza o sea la de Dios. El caso es que la nuestra no está tarada, es tarada.

28 En la resurrección, pues, ¿de cuál de los siete será ella mujer, ya que todos la tuvieron?
29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.
30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo. (Mateo 22:28-30)

Que Dios os bendiga, Alfons <><

Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000
http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo
http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/
http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/

Església Evangèlica La Gràcia de Déu
Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona
Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario