LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

viernes, 8 de junio de 2012

Un día, una reflexión, un versículo: Manos tenidas, brazos bajados

No puedes tender la mano

Con los brazos bajados,

Como no puedes caminar seguro

Con los ojos vendados.

El mundo está repleto de buenas intenciones

Que fracasaron en los escollos del olvido,

Grandes clamores y vanas pasiones

Hacen del amor un sentimiento perdido

Hay tanto que dar en este mundo que no sabemos por dónde empezar. Nuestra
vista es tan corta que a menudo solo alcanza ver nuestro propio ego.
Complacientes somos en tender las manos con los brazos bajados.

Perdónanos Señor y ayúdanos a erguir nuestros brazos, nuestro corazón y
nuestra vista hacia tu gloria. Amen

"5 Me acordé de los días antiguos; Meditaba en todas tus obras; Reflexionaba
en las obras de tus manos. 6 Extendí mis manos a ti, mi alma a ti como la
tierra sedienta. Selah 7 respóndeme pronto, oh Jehová, porque desmaya mi
espíritu; No escondas de mí tu rostro, no venga yo a ser semejante a los que
descienden a la sepultura." Salmo 143:5-7

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo

http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario