LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

viernes, 22 de junio de 2012

Un día, una reflexión, un versículo: A ti me entrego

Mi vida es un laberinto
Que solo se advierte un resplandor
Guía mis pasos en turbio recinto
Hacia la calidez de tu amor

A ti me entrego

Cuando mis piernas desfallecen
Todo mi ser está rendido
Mis ojos tristes se oscurecen
Mi corazón está partido

A ti me entrego

No sé por qué tanto sufrimiento
Reina en este mundo frio y cruel
Pero impera mi sentimiento
Que solo a ti puedo ser fiel

A ti me entrego

La cálida noche de mi descanso
Solo busca guardián compasivo
Eres la roca de firme reposo
Y Tu gracia hace de mí un ser vivo

A ti me entrego

A todo aquel que en ti confía
En una vida de loor
A Tu gloria ofrece su día a día
Santo el que teme a su creador

A ti me entrego, Señor

"Resignadamente esperé a Jehová, e inclinóse a mí, y oyó mi clamor."Salmo
40:1

Que tengáis un buen día, Joves. Alfons

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo

http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario