LA CREACIÓN

LA CREACIÓN
DIOS CREA, EL HOMBRE TRANSFORMA

domingo, 8 de julio de 2012

Un día, una reflexión, un versículo: Por él

Señor y Padre nuestro,

Alzo hacia ti esta plegaria porque sé que solo tu puedes responderme y aliviar aquel que sufre. Te pido por un amigo, por un hombre que perdido entre su enfermedad y los avatares de su vida te busca Señor. Sé que tu todo esto ya los sabes, que no es casualidad que no hayamos conocido y que tu voluntad es mi guía y mi fuente de vida Señor. Por ello te ruego que le enseñes el camino hacia ti Señor ese camino que me regalaste aquel día que acepte no ser nada sino para ti Señor. Muchos dicen buscarte y en realidad están miran con los ojos tapados por el mundo con el corazón amordazado por el orgullo y la soberbia, otros el dolor y las penas alimentan sus resentimientos, pero yo sé que solo se puede venir hacia ti en encontrarte con el corazón entregado y el arrepentimiento sincero y profundo que solo aceptando nuestra condición nos hace sentir nuestra impureza y la necesidad de que tu laves nuestra alma de toda esta inmundicia Señor.
Te pido Señor que lo alivies y le des paz y descanso en su mente para que pueda mirarte y verte con el gozo que todos los que somos tuyos disfrutamos Señor. Transforma sus penas en pasos firmes hacia ti, haz que sus dudas tenga una sola respuesta Tú, que sus plegarias solo tengan un sentido el serte fiel y hacer tu voluntad Señor.
Señor, no soy quién para juzgarle y cuando me dice que tengo mucha serte de conocerte veo en el la tristeza de no haberte encontrado. Me dice que Dios se esconde y le contesto que lo buscamos con los ojo vendados por nuestra soberbia, me dice que para el es demasiado tarde y le contesto que nunca es tarde para aquel que dice que al Señor busca, solo tiene que buscarlo de verdad. No hay peor ciego que el que no quiere ver, tú Señor me los has enseñado a costa de mi propio orgullo por ello te pido por mi amigo Señor,
Por él te elevo esta oración.

Que se haga tu voluntad Señor, Amen

"Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la cota de justicia. Y calzados los pies con el apresto del evangelio de paz; Sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno." Efesios 6:14-16


http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo


-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario